Paquetes a Mazatlan todo incluido

Paquetes a Mazatlan todo incluido - imagen por mickou via flickr

Se ha dicho que los paquetes a Mazatlan todo incluido son más caros que las vacaciones convencionales. El costo adicional, sin embargo podría estar justificado ya que permite a los vacacionistas disfrutar de sus vacaciones sin pensar a cada momento cuánto dinero están gastando. Pero para comprenderlo mejor, conozcamos algo sobre Mazatlán y luego miremos qué ofrece el concepto de todo incluido.

Mazatlán y sus atractivos

Carnaval en Mazatlán

Carnaval en Mazatlán - imagen por Alaskan Dude via flickr

Antes de examinar las ventajas de los paquetes a Mazatlán todo incluido, aprendamos algo sobre esta gran ciudad.

Empecemos diciendo que Mazatlán no es solo uno de los puertos más importantes de la costa del Pacífico, sino que también es la capital turística del estado de Sinaloa, en el hermoso país de México.

Mazatlán es un destino de playa en México que es mundiamente conocido como “La Perla del Pacifico”.

Su clima es cálido con una temperatura promedio anual de 25°C, lo que hace que reciba turistas de todo el mundo, principalmente de Norteamérica.  Hay muchísimas actividades y atracciones turísticas dándose todo el año.

Atracciones y actividades durante todo el año

Hay un carnaval internacional, con carros alegóricos y gran espíritu de fiesta. Hay también un maratón internacional que conglomera a los mejores competidores del mundo.

La zona turística, donde está la mayoría de los hoteles y establecimientos de entretenimiento, tiene siempre un ambiente festivo e inolvidable.

A eso hay que agregarle las playas y las actividades en ellas. Algunas de las más conocidas son Olas Altas, Playa Norte, Playa Sábalo, Playa Cerritos, Playa el Delfín, Playa Isla de la Piedra.

Los tours por la ciudad son muy entretenidos, pues hay mucho que ver. El centro histórico de la ciudad es una de las mejores zonas para visitar. El gobierno y el sector privado desarrollaron el lugar de una manera muy agradable. La ciudad tiene de todo, desde restaurantes de comida tradicional, internacional y regional a bares con música acústica, en estilos que incluyen Bosanova, Jazz y Rock.  Los fines de semana se puede encontrar ventas artesanales de todo tipo.

Pedro Infante

Pedro Infante - imagen por Surizar via flickr.

El arte es parte de Mazatlán. Es común encontrar formas de expresión como danza, teatro, pintura y escultura. Hay también una gran variedad de talleres y exposiciones de arte. Algunas galerías son de reconocidos artistas, algunos incluso internacionalmente.  Por ciento, uno de los artistas más legendarios es Pedro Infante.

Diversión para todo tipo de turista

Sin temor a errar, podemos decir que  si se va a Mazatlán en busca de diversión, la encontrará.  Hay diversión para todo tipo de público.  Para los que gustan de la diversión nocturna, los distintos tipos de bares  y discos les harán pasar la mejor diversión de las vacaciones.  Para los que gustan de las playas, Mazatlán cuenta con suficientes playas para  relajarse frente al mar.  Los turistas que gusten de la cultura y costumbres pueden visitar y recorrer el Malecón de Mazatlán, uno de los más largos del mundo, que cuenta con monumentos o esculturas representativas de la ciudad y de México.

Por qué paquetes a Mazatlan todo incluido

Como mencionamos antes, Mazatlán ofrece muchas opciones para los vacacionistas de todo tipo. Tanta diversidad hace difícil decidir qué cosas hacer.  Esta es una de las primeras razones para optar por paquetes vacacionales todo incluido en Mazatlan.  Ellos nos permiten escoger una mezcla entre buenas opciones para descansar y divertirse que nos satisfaga.

Disfrutar sin preocupaciones

Pero tal vez la razón más feliz es que ellos nos evita sacar la billetera cada cinco minutos para pagar bebidas, alimentos y otros servicios, como lo requieren las vacaciones convencionales.  El constante recordatorio de estar gastando dinero pone mal a cualquiera.  Si pagamos cada cosa cada vez que la necesitamos, tendremos mucha conciencia de que estamos gastando y se nos hará más difícil disfrutar de la vacaciones.

Desde este punto de vista, los paquetes a Mazatlán todo incluido permiten no sobregirarnos.  Estos paquetes son prepagados e incluyen todos o casi todos los servicios, en especial comidas, bebidas y hospedaje.  Así que podemos comer y comer sin sentir que cada bocado nos cuesta un dineral.  En realidad, esto es así para todos los paquetes todo incluido, ya se trate de paquetes turísticos a San Andrés o de viajes a Europa.

"Resorts" de Mazatlan

"Resorts" de Mazatlan- imagen por Christian Frausto Bernal via flickr

Además, por lo general estos paquetes vacacionales toman lugar en hoteles cuyas instalaciones son muy atractivas y llenas de actividades.  Si se pagara por el hospedaje y uso de las instalaciones en estos grandes hoteles, el costo sería muy alto.  El sistema todo incluido permite abaratar su acceso.

Tener un presupuesto fijo y preocuparse por los alimentos y bebidas por separado, así como poder disfrutar de los excelentes servicios de muchos “resorts” todo incluido a precios accesibles, hace que muchas agencias de viaje recomienden tanto a familias como a individuos optar por paquetes a Mazatlán todo incluido.

Claro, hay paquetes de paquetes.  Dependiendo del tipo de diversión que se busque, el paquete vacacionales debe incluir por ejemplo, entradas a los centros nocturnos de moda o paseos y recorridos para la familia, especialmente a las playas y actividades relacionadas.  Luego de tomarlos, muchos turistas aseguran que los paquetes Mazatlán todo incluido son la mejor forma de conocer La Perla del Pacífico.

No es la opción más barata

Sin embargo, decir que se trata de un viaje barato sería exagerar un poco.  Siempre es posible ajustarse a un presupuesto diario máximo al hospedarse en hoteles pequeños o casas de huéspedes y comer comida local en lugares no turísticos.

Sea como sea, siempre hay un consejo obligatorio para tomar vacaciones: planear con tiempo el viaje.  Las mejores ofertas, viajes y tours, en modalidad todo incluido o no, se encuentran si se buscan con tiempo.  Esa es una regla universal que claramente también aplica para los paquetes a Mazatlan todo incluido.

Más de Paquetes Vacacionales Todo Incluido:

  1. Paquetes Vacionales Todo Incluido Desde que dicha modalidad apareció, se espera mucho de los...
  2. Paquetes todo Incluido Para nadie es un secreto que la oferta y demanda...
  3. Paquetes Turísticos todo Incluido Si usted es un turista empedernido o le gusta viajar...
  4. Paquetes Vacacionales todo incluido: Colombia Paquetes vacacionales todo incluido Colombia: Tantos destinos turísticos que podría...
  5. Paquetes vacacionales económicos todo incluido Los paquetes vacacionales económicos todo incluido son el factor en...