La isla de San Andrés, o más bien, el archipiélago de San Andrés,  tiene sobrados motivos para ser uno de los destinos turísticos más buscados.  Además de ser declarada Reserva Mundial de la Biosfera por las Naciones Unidas, cuenta con una infraestructura turística envidiable.  Justo para esas vacaciones en el paraíso ideal.   Llegar a San Andrés toma 45 minutos desde la ciudad de Panamá.

Isla Providencia, San Andrés, Colombia

 

Ofertas destacadas: su paquete turístico a San Andrés

Gracias a esto existe todo tipo de ofertas, viajes y tours a la isla.  Los paquetes turísticos a San Andres se encuentran entre los paquetes vacacionales todo incluido más solicitados.

Los paquetes turísticos a San Andrés son un viaje barato si se compara a los viajes a Europa… aunque por supuesto estamos hablando de dos mundos distintos; esto sí es relevante cuando el factor económico es el determinante para tomar o no unas vacaciones.

Vacaciones en San Andrés

Vacaciones en San Andrés - photo credit: megavas

Pero no se entienda con esto que viajar a San Andrés es un premio de consolación.  Todo lo contrario.  Hablamos de un paisaje embrujado en el Caribe, de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas.  La cordialidad de sus habitantes, producto de una mezcla centenaria de inmigrantes de diversa procedencia: Puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes (estos llegaron a partir de 1953, cuando se declaró puerto libre), ofrece un ambiente cultural único en el mundo.

Por fortuna, los paquetes turísticos a San Andrés son ofrecidos por muchas agencias de viajes físicas y virtuales.  Hoy es más fácil que nunca visitar esta joya del caribe colombiano.

Ofertas destacadas: su paquete turístico a San Andrés

Más de Paquetes Vacacionales Todo Incluido:

  1. Paquetes Vacionales Todo Incluido Desde que dicha modalidad apareció, se espera mucho de los...